Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Estuche para acné juvenil y adulto

38,95 €

In Stock

¿Por qué no regalar un tratamiento para el acne juvenil o adulto?

45

Regalar tratamiento para el acné juvenil o adulto.

El acné juvenil, presente en adolescentes durante la pubertad, resulta muchas veces difícil de eliminar, principalmente por los cambios hormonales durante esta etapa y el escaso seguimiento de la higiene facial que se realiza.

Por otro lado y aunque menos, el acné adulto también está presente en muchas personas que dejaron atrás la adolescencia, pero que no consiguen eliminarlo o bien vuelve a aparecer. 

Así pues, teniendo en cuenta la cantidad de regalos que hacemos y que acaban guardados en un cajón (no siempre es fácil acertar), tal vez ya sea hora de apostar por un regalo que sabemos que va a ser efectivo. 

Nosotros siempre tratamos de hacer regalos originales y personalizados, y una buena opción para Navidad y el Día del Padre es un tratamiento completo con productos para el acné adaptados a su piel.

¿Por qué son tan efectivos estos productos para el acné?

Estos productos para el acné, fabricados localmente en España por la familia Baus, llevan más de 40 años en el mercado bajo su marca Expansión Biológica. Utilizados en cabinas de estética por profesionales, está totalmente comprobada la efectividad y calidad de este tratamiento para el acne juvenil y adulto.

¿Cómo eliminar el acné con este tratamiento?

Este estuche está compuesto por:

Dermo Loción: es uno de esos productos estrella que más te vale tener en tu baño. Elaborado a partir de extractos de plantas naturales como la menta y la manzanilla, romero y tomillo, esencia de nuez, lúpulo, muérdago y también contiene alantoína. ¿Y por qué escoger esta loción limpiadora y no otras disponibles en el mercado? Solo te decimos que esta lleva siendo utilizada por profesionales del sector de la estética desde hace más de 50 años, y que nosotros mismos la utilizamos desde que éramos adolescentes. Y sigue estando presente en nuestro baño, porque gracias a su composición es un producto multiusos y es fantástico para acné en la espalda, cara, etc. También es un perfecto aftershave por su poder cicatrizante y calmante.

Dermo Base: no pueden faltarnos cremas para el acne juvenil o adulto, que hidraten y equilibren nuestra piel. En este caso, la Dermo Base es la reina. Es una crema perfecta para aquellas pieles grasas o con acné. 

¿Un detallito de nada? Estos productos no entienden de sexos, podemos decir que es "cosmética asexual", por lo que sirve tanto para hombre como mujer. Muestra resultados eficaces tanto en pieles juveniles como adultas.

Para su aplicación, lo primero será tomar un algodón y aplicar sobre él 2 o 3 pulsaciones de Dermo loción. Lo pasamos sobre las zonas grasas o que presenten brillos, puntos negros, espinillas, etc. y posteriormente tomamos un poco de crema Dermo Base e hidratamos nuestra piel.

Importante, NUNCA exponerse al sol tras aplicar la Dermo Loción. Hay que aplicar una crema encima para que el sol no dañe la piel. 

Pd. ¡No olvides que los envíos son gratis!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Estuche para acné juvenil y adulto