Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Hey Joe! Pomade Survival Kit SUPER STRONG

26,99 €

In Stock

¿Buscando regalos originales para hombres? Este kit es ideal para el cuidado del cabello masculino y mantener un pelo perfectamente peinado en todo momento.

38

Regalos originales para hombres. ¡Que no se mueva ni un pelo!

Daniel, Luis y David lo tuvieron claro cuando crearon a finales del 2014 en Valencia la marca Hey Joe! Producir en España productos para la barba y cuidado del cabello masculino, para todos aquellos hombres incorformistas que buscan un cuidado minucioso de su barba y cabello.

Este es uno de esos regalos originales para hombres que no se conforman con salir a la calle medianamente bien peinados. No. Ellos quieren que no se les mueva ni un solo pelo de la cabeza. Por eso este kit nos encanta y estamos convencidos que acertarás con él al escogerlo como regalo.

Peinados hombre. ¿Por qué nos gusta tanto este Kit? 

- Producción local en Valencia. Nacida de un sueño y de la ilusión de 3 hombres inquietos y con experiencia en el sector cosmético, concretamente en barbería. ¡Apostemos por las marcas nacionales que nada tienen que envidiarle a otras internacionales!

- Marca reconocida. Hey Joe! fue premiada en el año 2015 por la Asociación Española Barberías con Encanto (cuyo objetivo es fomentar el desarrollo y prestigio de la Barbería española), otorgándole el Premio a la Marca-Producto del Año.

- Calidad más que comprobada. Miles de usuarios ya lo han probado y se declaran fieles a esta marca tal y como cuentan en numerosos comentarios online positivos.

- La fijación es super fuerte. Por lo que aseguraremos un peinado de 10 durante muchas horas. ¡Que no se mueva ni un pelo!

- Olor increíblemente agradable y refrescante a melón. Huele tan bien a melón que nos dan ganas de tomárnosla en verano cual smoothie. No te extrañes si tu pareja o incluso tu hermana te la quita... Porque también es apta para chicas.

- La presentación nos encanta. ¿Un cocodrilo musculoso? ¿En un kit perfectamente pensado? ¡Sí por favor!

Productos para el pelo hombres. Curiosidades sobre este kit.

No queremos contarte en modo aburrido que este kit contiene dos pomadas para el cabello y un peine, porque eso ya lo sabes con solo ver la foto. No, nosotros vamos al detalle. A contarte eso que nadie dice y que son la esencia del producto.

Como todo lo que crean en Hey Joe!, el peine que incluye este kit (denominado Deluxe Comb) está fabricado artesanalmente. Nada de producciones industriales. Para ello utilizan los mejores acetatos de celulosa del mercado. Éstos se obtienen a partir de materiales de origen vegetal natural y renovables, como son la flor de algodón y pulpa de la madera. Por lo tanto, queda claro que el material de estos peines es hipoalergénico (la probabilidad de reacción alérgica es muy reducida o nula), antiestático (impide la generación de electricidad estática y con ello que se levante el pelo) y su envejecimiento con el paso del tiempo es mínimo.

Finalmente, encontramos las dos pomadas para el pelo que incluye este set de Hey Joe!. Ambas son la misma y aclamada Genuine Hair Pomade SUPER STRONG, pero en versión grande de 100 ml y reducida de 15 ml, ideal para transportar en un neceser de viaje o llevarla en el bolsillo si es necesario.  Esta es una de las pomadas para el pelo más solicitada de la marca y es perfecta para cabellos que necesitan un extra de fijación y agarre, sin dejar efecto acartonado y además se elimina de forma fácil al lavarlo. Además, huele tan exageradamente bien a melón que no van a dejar de preguntarte qué perfume usas para copiarte.

Así que ya sabes, si quieres sorprender con regalos originales para hombres o darte el gusto a ti mismo (¿por qué no?), no tienes que seguir buscando. Con este acertarás seguro y además tienes los gastos de envío gratis!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Hey Joe! Pomade Survival Kit SUPER STRONG