Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Peeling Facial Gomage

21,95 €

In Stock

Este exfoliante facial es apto para cualquier tipo de piel y es ideal para eliminar impurezas y retirar las células muertas de la piel. 

32

Beneficios del Peeling Facial Gomage de Expansión Biológica

El Peeling Facial Gomage de Expansión Biológica limpia la piel en profundidad, eliminando impurezas (puntos negros, barrillos, etc.) y separa las células muertas de la piel (capa córnea). De esta forma contribuye a su regeneración y oxigenación al acabar con toda la suciedad presente.

Propiedades y beneficios del caolín o arcilla blanca.

Este peeling facial contiene kaolin (también conocido como caolín), arcilla blanca descubierta en China con un nivel muy alto de pureza y que se utiliza especialmente en la fabricación de porcelana. Por lo que podemos hacernos una idea de su delicadeza y a la vez consistencia.

Esta arcilla blanca posee numerosas propiedades demostradas para la piel, por su poder limpiador y su acción calmante, desinfectante y descamativa de las células muertas, promoviendo de este modo el crecimiento y desarrollo de nuevas células. Contribuye a prevenir las arrugas y otras líneas de expresión. También conseguirás una piel más tensa gracias al "efecto lifting" que produce el caolín o arcilla blanca. Los resultados se suelen observar desde el primer uso. 

Cómo utilizar el Peeling Facial Gomage con arcilla blanca o caolín.

Los expertos en estética afirman que este exfoliante o peeling actúa "como una goma de borrar" sobre la piel. Para sacarle el máximo partido solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Aplicar por toda la cara, teniendo cuidado con cejas, ojos, etc. y zonas especialmente sensibles. No es necesario lavar la cara previamente, pero si hay maquillaje presente, primero debemos desmaquillar (este peeling también lo utilizan mujeres, por lo que no te extrañes si tu pareja o tu hija te la quita... A nosotros nos ha pasado).

2. Dejar actuar durante 3 -5 min dependiendo del clima. Sabremos que podemos retirarlo cuando notemos que el peeling está más o menos seco.

3. Retirar el peeling de una forma concreta según el tipo de piel:

- En piel grasa, utilizaremos nuestros dedos para retirar este peeling. Es lo que se denomina "a golpe de goma" en estética profesional. Para ello frotaremos con los dedos y veremos cómo el peeling se desprenderá en forma de pequeños hilitos. Finalmente lavamos la cara y retiramos los restos que hayan quedado de peeling. Secamos la cara con una toalla suave y ya podemos hidratar la piel con la crema o serum.

- En piel seca, utilizar una esponja humedecida para retirar el peeling. La esponja debe estar mojada pero no cargada de agua. De esta forma no dañaremos la piel. Después de lavar la cara secaremos la piel con una toalla suave y procederemos con su hidratación.

- En piel mixta deberemos combinar ambas. Utilizando los dedos para frotar las zonas donde la piel es grasa y utilizando la esponjita humedecida donde la piel es seca.

- Para pieles normales puede retirarse de ambas formas según tu preferencia. 

¡Y no olvides hidratar bien la piel! En nuestro apartado de hidratantes faciales tienes una amplia gama de cremas para cubrir las necesidades de tu piel.

Fórmula Mágica :Silicato de Magnesio, Dioxido de Titanio, Kaolin.
Tipos de piel :Para todo tipo de pieles
A qué huele :Olor neutro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Peeling Facial Gomage