Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Mascarilla de Carbón Activo (Active Carbon Mask)

17,99 €

In Stock

¡Sí! Tal y como lees. Mascarilla con carbón activo. Es lo último en tratamiento facial y su popularidad se debe a que estamos ante un producto natural capaz de reducir la grasa,...

23

Especialmente recomendado para pieles grasas, ya que ayudará a su absorción porque el carbón vegetal activo (diferente del carbón mineral) absorve más aceite que ningún otro. Así, la familia Baus mantiene constantemente su compromiso de continuar creando cosmética innovadora y de vanguardia.

¿Por qué el carbón? Obtenido a partir de maderas blandas como el tilo, eucapilto, pino, haya… el carbón es capaz de proporcionarte numerosos beneficios para la piel. Es adecuado para la limpieza y purificación de cualquier tipo de piel expuesta a contaminantes o estrés (aunque pueda parecer lo contrario). Su eficacia en la captación de toxinas hace que también sea un gran aliado en el tratamiento de pieles con tendencia al acné. Puede que no lo sepas pero se utiliza en filtros de agua para absorber toxinas y para curar envenenamientos en el ámbito medicinal. Además, existen productos de carbón activo que se pueden ingerir ya que desintoxica nuestro cuerpo tanto a nivel interno como externo. ¡Nosotros lo hemos probado y nos encanta! 

Para todo tipo de pieles, ya que las limpia de forma natural. Si tienes la piel brillosa te la recomendamos especialmente.

Fórmula Mágica :Agua (aqua), Polyvinyl Alcohol, Alcohol Denat, Carbon Black, Diazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.
Textura :Cremosa
Tipos de piel :Para todo tipo de pieles
A qué huele :Olor neutro. Sin perfumes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Mascarilla de Carbón Activo (Active Carbon Mask)