Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Crema Multifunción - Para pieles muy secas

42,99 €

In Stock

¿Tienes la piel muy seca? Esta crema para la cara con triple acción es perfecta para ti. A nosotros nos encanta.

10

¡Exclusivo Online!

Crema hidratante con Aloe Vera y Rosa Mosqueta para hombres.

Esta crema hidratante para la cara regenera y nutre tu piel gracias a su composición principal basada en los aminoácidos y en dos plantas milenarias utilizadas desde hace siglos en cosmética: aloe vera y rosa mosqueta

Esta crema para la cara es perfecta para pieles maduras y/o pieles muy secas, que necesitan de hidratación profunda, recuperar la humedad perdida. Regenera los tejidos, ayudando en la curación de la piel y retrasando la aparición de esas temidas arrugas. Por todos estos beneficios que aporta a nuestra piel decimos que es una crema multifunción.

Beneficios del Aloe Vera y Rosa Mosqueta en cosmética.

El Aloe Vera es una planta reconocida mundialmente y muy utilizada en cosmética por la gran cantidad de propiedades que contiene y que nos ayuda a cuidar la piel y mejorar su apariencia. Destaca su poder como astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano... El aloe vera limpia en profundidad nuestra piel desde las capas más interiores. Elimina la obstrucción de poros y consigue retirar toda la suciedad que es lo que provoca las impurezas en nuestra piel.

Por su parte, el aceite de Rosa Mosqueta se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Originaria de Europa, es un aceite vegetal con grandes propiedades y se aplica en medicina tradicional y estética. Su composición es asombrosa, ya que cuenta con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E). Todo esto los convierten en imprescindibles para tener en casa.

Expansión Biológica. Fabricación local y familiar.

¿Un plus? La familia Baus lleva fabricando localmente desde hace años bajo la marca Expansión Biológica. De ahí su eficacia y calidad mas que comprobadas.

¿Sabías que España es uno de los productores más importantes de cosméticos y perfumes de Europa? Por eso en Apolo apostamos por la fabricación local, ya que según fuentes de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), este sector da trabajo a +35.000 personas de forma directa y a +200.000 de forma indirecta.

¡Porque comprar cosmética online barata no tiene porqué estar reñido con ser conscientes que un consumo local y responsable es posible! ;)

Fórmula Mágica :Nos gusta ser transparentes como el agua, por eso no ocultamos los ingredientes de los cosméticos que puedes comprar aquí. Esta crema está formulada con Retinol (vitamina A), Hidrolizado de soja, Aloe Vera, Rosa mosqueta y Glycerin.
Textura :Cremosa
Tipos de piel :Piel seca
A qué huele :Olor fresco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Crema Multifunción - Para pieles muy secas