Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Crema Effective con FPS 16

39,95 €

In Stock

Esta crema para la cara normaliza las descamaciones. Es super hidratante, calmante y contiene FPS 16. Aclara manchas y reduce arrugas.

14

Crema Antiarrugas hombre.

Esta crema es multifunción, y por eso es una de nuestras favoritas. Por su composición tiene doble acción hidratante. Es muy fresca y tiene efecto inmediato 24h. Actúa sobre nuestra piel de las siguientes formas:

- Crema antiarrugas: Reduce y evita arrugas, al eliminar las células muertas e igualar nuestra piel. Lo notarás instantáneamente. Es una de las cremas favoritas de nuestros clientes.

- Hidratación en profundidad. Notarás cómo tu piel se hidrata instantáneamente tras aplicarla. Además, es de absorción rápida no grasa. Por lo que la piel no presenta residuos pegajosos tras su uso y una vez absorbida.

Manchas en la piel y cómo aclararlas.

- Aclara manchas y evita que vuelvan a aparecer manchas nuevas gracias al factor de protección solar 16 que contiene. De este modo salimos a la calle protegiendo nuestra piel de factores externos y que la pueden dañar como las radiaciones solares.

Notarás su acción sobre las manchas y para proteger tu piel de estas dos formas:

- Aclarar manchas o suavizar marcas: lo notarás por un ligero picor en la piel. El picor es suave, pero lo irás sintiendo mientras actúa. No te preocupes, es totalmente normal. Su contenido en ácido glicólico te da esa sensación. Es como un ligero efecto exfoliante, que está limpiando tu piel de células muertas y aclarando las manchas. Si el picor, en lugar de ser ligero, se volviera insoportable, te recomendamos retirar la crema inmediatamente. Es algo que nunca sucede, pero pueden haber personas cuya piel reaccione bruscamente ante la acción del ácido glicólico.

- Protección solar: lo notarás por su olor, que recuerda a las cremas solares que utilizamos en verano. Es un olor muy ligero, pero muy concreto.

- Es un equilibrante de la capa córnea. Es decir, elimina las células muertas de nuestra piel, unificando de este modo nuestro rostro. Sentirás como si la piel se rellenase, cubriendo marcas, arrugas, etc. Sentirás su acción exfoliante por un ligero picor, como te comentábamos antes, gracias a su formulación con ácido glicólico.

Y por si te parecía poco... Reduce la sensibilidad de la piel, disminuye rojeces e inflamaciones.

¿Cómo se utiliza la Crema Effective con FPS 16 de Expansión Biológica?

Puesto que tiene protección solar puedes aplicarla antes de salir de casa. De esta forma protegerás tu cara a la vez que la hidratas. Además, si quieres combatir con mayor intensidad las manchas que aparezcan en tu piel, puedes utilizar el Serum Effective de noche, y esta crema durante el día. Para resultados más rápidos.

Fórmula Mágica :Hidomanyl, Aquaxil. ¡No tiene parabenos!
Textura :Cremosa
Tipos de piel :Para todo tipo de pieles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Crema Effective con FPS 16