Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Pack Bandas para depilación masculina

8,95 €

In Stock

Una pareja eterna: cera fría y bandas depilatorias. Compra las unidades que necesites entre las opciones que te  ofrecemos. Todas son de gran calidad.

12

Pack Bandas Depilación Masculina Baratas.

Puedes escoger entre 3 opciones de Packs de Bandas Depilatorias haciendo clic en el desplegable "capacidad":

  • 100 uds.
  • 250 uds.
  • 1.000 uds.

Todas son de gran calidad, para que las puedas aprovechar al máximo. Puedes utilizar cada banda mínimo 2 veces por la misma cara, dependiendo de la cantidad de vello. Con esto consigues sacarles el máximo partido y por supuesto le echamos una mano al medio ambiente.

Depilación Masculina con Cera Fría.

Existen muchos tipos de depilación masculina, pero sin lugar a dudas la cera fría es una de las favoritas, junto a la depilación con crema y la depilación láser.

La depilación con cera fría es la que tiene mejor resultado /precio, ya que se elimina el vello durante más tiempo al extraerse totalmente desde la raíz; y también conseguimos ir disminuyendo en cantidad al debilitar el folículo piloso. Además, es mucho más rápida y económica si no nos podemos permitir un tratamiento de depilación láser.

Te recordamos que si es la primera vez que vas a depilarte, tal vez te interese más hacerte con un kit de depilación masculina en casa.

.

Cómo utilizar las Bandas para Depilación Masculina con Cera Fría.

1. Colocar la banda depilatoria: Una vez aplicada la cera en el sentido de crecimiento del vello, colocar sobre la misma una banda depilatoria.

2. Adherencia de la banda: Apretamos suavemente de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba para que el papel adhiera bien la cera. Ten cuidado de dejar alguna esquina libre de cera, para poder tirar.

3. Tirar de la banda depilatoria: Para retirar la cera (el temido tirón en la depilación masculina), debes estirar la piel de la zona, es decir, si es en la pierna por ejemplo, debes procurar estirar el músculo. De este modo, tiramos en sentido contrario al nacimiento del pelo (si en las piernas el vello crece hacia abajo debes tirar del papel hacia arriba, si ves que el vello nace hacia abajo pero con inclinación hacia la derecha, debes aplicar la cera en el mismo sentido y tirar de la banda en sentido contrario).

Consejos para aprovechar al máximo las Bandas depilatorias.

Puedes repetir el proceso una vez más sobre la misma cara de la banda. Si hay mucho vello entonces doblar por el lado que tiene cera, dejando al aire el lado que no tiene cera y tirar a la basura.

Si tienes poco vello puedes utilizar la banda 1 o 2 veces más.

Antes de tirarla a la basura, podemos aprovecharla una vez doblada y utilizando los lados que han quedado sin cera para repasar zonas donde quede un poco de cera o algún pelo. De esta forma ahorramos y evitamos tener que usar una banda nueva para un pequeño repaso.

¿Tienes dudas? Avísanos y te asesoramos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Tipos de piel :Para todo tipo de pieles

You may also like...

Opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Pack Bandas para depilación masculina