Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Devoluciones


¿Quieres o necesitas devolver algún producto?

Desde Apolo Cosméticos buscamos que tu experiencia de compra sea la mejor posible, y que tengas un buen recuerdo nuestro y que sientas que somos capaces de resolver tus dudas y consultas.

Por ello, a continuación te detallamos las causas por las cuales puedes devolver un producto, el procedimiento para realizar la devolución y los plazos de devolución.

Porque el producto tenga defectos de fabricación:debido al origen natural en las materias primas que componen el producto, es normal que puedan presentarse ligeros cambios en el color y textura entre lotes diferentes de un mismo producto. En este caso debes comunicárnoslo a hola@apolocosmeticos.com con fotos y nosotros nos encargaremos de los gastos de devolución. En este caso el plazo de devolución es de 15 días.

Porque cambies de opinión tanto si era para ti como para un regalo: en este caso debes escribirnos primero a hola@apolocosmeticos.com y contarnos tu caso, donde adjuntarás fotos que demuestran que el producto no ha sido abierto ni utilizado. En este caso los gastos de devolución irán por cuenta del comprador. No del vendedor. En este caso el plazo de devolución es de 15 días.

Porque recibas un producto que no sea el que has pedido: en este caso debes escribirnos primero a hola@apolocosmeticos.com y contarnos tu caso, donde adjuntarás fotos que demuestran que el producto que has recibido no era el que pediste, así como que no ha sido abierto ni utilizado. En este caso los gastos de devolución irán por cuenta del vendedor. En este caso el plazo de devolución es de 15 días.

Por una incidencia en el transporte (roturas, etc.): es muy importante que nos avises en un plazo de 24h con fotos de cómo te ha llegado el pedido al correo de hola@apolocosmeticos.com De este modo podremos gestionar los trámites de reclamación con el transportista y cambiar tu producto. En este caso los gastos tanto de devolución como del nuevo envío irán a cuenta del vendedor.

Si tu caso no es ninguno de estos ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en hola@apolocosmeticos.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Devoluciones