Expansión Biológica | Dónde comprar barato.
673
post-template-default,single,single-post,postid-673,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Expansión Biológica

Expansión Biológica | Dónde comprar barato.

Expansión Biológica | Dónde comprar barato.
5 (100%) 2 votos

Expansión Biológica es una empresa familiar española con casi media década de vida en el sector cosmético español, y que ya pasa por su segunda generación desde sus inicios en los años 70.

Su compromiso por la fabricación de tratamientos faciales y corporales de calidad a precios económicos ha conseguido durante todo este tiempo ser un referente a nivel nacional. Las profesionales del sector estético han apostado por esta marca para sus servicios en cabina, y hoy llega directamente a la estantería de tu baño de la mano de Apolo Cosméticos.

Expansión Biológica | Dónde comprar barato.
5 (100%) 2 votos

Así es la formulación de las cremas de Expansión Biológica.

El “core” de Expansión Biológica está basado esencialmente en una formulación desarrollada a partir de la utilización de aminoácidos contenidos en los eternos ingredientes antiarrugas: el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

De origen natural, estos componentes están presentes en nuestra piel pero con el paso del tiempo los vamos perdiendo. Factores genéticos, alimenticios y hábitos de vida influyen en la aparición temprana o tardía de las arrugas, acné, estrías, etc.

Desde su fábrica en Gerona, han sabido emplear con base farmacológica todos estos ingredientes naturales de comprobada eficacia en el mundo de la cosmetología desde hace milenios.

También han eliminado de la composición de sus tratamientos los conocidos parabenos, utilizados durante muchos años en el sector cosmético para conservar en buen estado los productos. Según se comprobó en un estudio presentado a la Unión Europea, las mujeres que utilizaban continua y constantemente numerosos cosméticos que incluyen parabenos en su fórmula (especialmente desodorantes) tienen altas probabilidades de desarrollar cáncer de mama. De ahí la necesidad de eliminarlos.

Así, podemos afirmar que la familia Baus ha sabido adaptarlos a las nuevas tendencias pero sin olvidar sus raíces.

 

Krembella. La línea Low Cost de Expansión Biológica.

Serum antiedad con veneno de vibora del templo de Malasia y regenerante con baba de caracol de Expansión Biológica y Krembella.

Serum Antiarrugas con Veneno de serpiente y Baba de caracol.

Hace varios años, Expansión Biológica lanzó una segunda línea más económica para conseguir introducirse en aquellos nichos que por precio no podía alcanzar.

Así nació Krembella. Una nueva línea cosmética que prometía ser más reducida en precio pero sin renunciar a la calidad característica de la marca.

A día de hoy son varias las cremas que se comercializan bajo la firma de Krembella, donde destacan la Crema ácida para cara y cuero, el Snake & Snail Elixir Serum (con baba de caracol y veneno de serpiente) o la crema de manos, pies, codos y rodillas enriquecida con urea.

 

 

 

Dónde comprar barato Expansión Biológica y Krembella.

Si bien es cierto que podemos encontrar la marca en numerosos salones de estética en España e incluso en México, no es fácil adquirirla por internet.

En Apolo Cosméticos hemos apostado por dar a conocer esta firma y ayudarles en la era de la transformación digital. Así, puedes encontrar y solicitar todos los productos de Expansión Biológica y Krembella online y beneficiarte de Gastos de envío gratis para Península y Baleares.

Apostamos por estos productos de cosmética masculina por su probada eficacia con más de 40 años de experiencia en tratamientos de acné juvenil, acné adulto, antiarrugas, estrías, reafirmante, etc.

¡No te quedas sin la tuya!

No Comments

Post A Comment

CommentLuv badge