Cómo dejarse barba de Aquaman - Jason Momoa | Trucos y consejos.
717
post-template-default,single,single-post,postid-717,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Analizamos el pelo y la barba de Jason Momoa - Aquaman

Cómo dejarse barba de Aquaman – Jason Momoa | Trucos y consejos.

Visto el éxito de nuestro post sobre barba vikinga, barba nórdica o escandinava y que puedes leer aquí, hemos decidido seguir la línea y crear este artículo en el que te explicamos cómo dejarse barba de Aquaman – Jason Momoa.

Cómo dejarse barba de Aquaman – Jason Momoa | Trucos y consejos.
5 (100%) 3 votos

Aquaman, película de DC comics, se ha clasificado como una de las películas más taquilleras en todo el mundo.

Al frente de la misma encontramos al Director de cine James Wam (mundialmente conocido por dirigir o producir películas de terror tan sonadas como Saw, Insidious, La monja…).

Estos productos para la barba no pueden faltar en la estantería de tu baño si quieres conseguir el estilo de Jason Momoa en la película de Aquaman.

Desciframos las claves del cuidado de la barba del superhéroe marino .

 

Entre los datos que hemos recabado, nos ha sorprendido cómo Aquaman se ha erigido como la 4ª película más vista de toda la historia de China (para hacernos una idea de la cantidad de espectadores que han acudido a las salas a descubrirla).

Y es que, al margen de que la película de Aquaman nos haya parecido más o menos buena, no nos extraña que el actor Jason Momoa levante pasiones.

Ciertamente tenemos que reconocer que tiene un físico muy currado, pero muchos estamos lejos de dedicar tanto tiempo y esfuerzo en el gimnasio a esculpir esos músculos.

Sin embargo, sí que podemos aspirar a conseguir una barba igual o más robusta que la suya. Y para los más afortunados capilarmente, un pelazo para completar el look.

¿Comenzamos?

Así es el pelo y la barba de Aquaman – Jason Momoa.

Jason Momoa y su look en Aquaman: barba y pelo.

Así es el pelo y la barba de Jason Momoa en la película de Dc Comics “Aquaman”.

 

Te puede interesar:  Productos para la barba

Si eres de los nuestros, le tendrías el ojo echado al estilo de Jason Momoa desde Juego de Tronos. Ya en la serie llama la atención su melena, su barba y la forma de lucirlos, como un guerrero bárbaro.

El estilo que presenta en Aquaman es algo distinto, destacando las siguientes apreciaciones:

Jason Momoa deslumbra con su pelo y mechas californianas y su barba en Aquaman

Jason Momoa en Aquaman.

El pelo de Aquaman.

En muchas ocasiones se escogen actores que difieren un poco de como se muestran en la literatura original. Y este es el caso de Jason Momoa en Aquaman.

El superhéroe marino aparece rubio en los cómics, pero sin embargo en el film de James Wam lo encontramos más bien moreno.

El equipo de caracterización se encargó de adaptar su look al Aquaman de los cómics, y para ello trabajaron desde peluquería con su melena aplicando mechas al más puro estilo californiano, es decir, castaño desde la raíz y rubio en las puntas. Como si la exposición al sol hubiera ido provocando que se oscureciera conforme le crecía.

La barba de Aquaman.

La barba del actor, cuyo tema estamos abordando en este artículo, no da señales de haber sido esclarecida para la película. A diferencia de Juego de Tronos donde se muestra muy oscura, Jason Momoa representa al superhéroe marino con una barba castaña oscura, más natural.

A diferencia de su papel en la serie, en Aquaman la longitud de su barba es algo más corta. Crece de forma salvaje desde las patillas, cubriendo mejillas y llegando hasta los pómulos, donde el vello no llega a poblar del todo.

En cuanto al bigote, también crece hasta unirse y superponerse sobre la barba. No lo perfila ni recorta más que por la zona del labio superior. De ahí que parezca que crece con desigualdad y mucho más poblado y largo por los extremos.

Te puede interesar:  Barba hipster o barba de leñador

Sí que es cierto que también apreciamos en algunas fotos un pequeño recorte en la parte central del bigote y que nosotros podemos conseguir con la maquinilla.

La perilla tiene una longitud aproximada de cinco o seis centímetros de largo y está recortada por debajo del labio inferior. Este efecto podemos conseguirlo con la maquinilla, dejando un poco de espacio y ganando apertura.

Cómo dejarse barba de Aquaman – Jason Momoa | Trucos y consejos.

Algo muy importante y que no podemos olvidar son los productos para cuidar la barba que utilicemos. Lo mismo sucede para el cabello.

Conforme crece la barba, unas cuatro o cinco semanas aproximadamente para conseguir la longitud deseada, la zona de la piel que cubre el vello comienza a tener cada vez menos higiene (por el contacto directo con la comida, tabaco, bebidas…) y menos hidratación.

Entre los productos para cuidar la barba no puede faltar un bálsamo.

Bálsamo para barba.

Con esto surgen los picores y es por ello que resulta esencial utilizar un champú para barba y un aceite o bálsamo.

Para la barba de Aquaman, nosotros preferimos un bálsamo, ya que su contenido en cera de abeja nos permite darle forma y engrosar el vello. A parte de suavizar e hidratar tanto la barba como la piel de debajo.

Puedes encontrar una amplia variedad de bálsamos para barba fabricados en España en Apolocosmeticos.com o haciendo clic aquí.

Finalmente, sabemos que no hay nada como un buen vídeo para ilustrar todo lo que te contamos.

Por ello, hemos buscado en la red y hemos encontrado uno de The Salon Guy que te puede servir de ayuda para lograr el pelo y barba de Aquaman – Jason Momoa.

Y esto ha sido todo.

¡No olvides dejarnos tus comentarios y valorar este post si te ha gustado con las estrellas que aparecen al principio del artículo!

Gracias por leernos.

2 Comments
  • Carlos Garcia Trillo
    Posted at 13:23h, 19 enero Responder

    Me hq encantado el artículo graciasss

    • ApoloCosmeticos
      Posted at 18:24h, 29 enero Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario Carlos! Te invitamos a que continúes leyendo otros artículos y por supuesto encantados de seguir recibiendo tus opiniones. Feliz semana.

Post A Comment

CommentLuv badge