Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Gel Afeitar Transparente Hey Joe! CLEAR SHAVING GEL

15,95 €

El CLEAR SHAVING GEL de Hey Joe! es fantástico para perfilar y afeitar desde barba y bigote hasta nuca y patillas.

46

Gel Afeitar Transparente. ¿Dónde está la diferencia con la crema de afeitar?

A diferencia de la crema de afeitar de Hey Joe, este gel de afeitar es transparente y sin espuma. Es ideal para afeitados apurados, correctamente definidos y con exactitud. 

Puedes perfilar fácilmente la barba y bigote, e incluso puedes ir más allá y afeitar nuca y las patillas. Además, gracias a su fórmula altamente lubricante (suponemos que el contenido en Aloe Vera tendrá algo que ver) puedes usarlo también para un afeitado completo.

Gel de afeitar Aloe vera.

Como te adelantábamos antes, este es un gel de afeitar con aloe vera que no te dejará indiferente una vez que lo pruebes.

El Aloe Vera y la Pro-Vitamina B5 son los dos principales ingredientes presentes en la fórmula de este gel de afeitar transparente. Los chicos de Hey Joe! tenían claro que era indispensable incluirlos en su composición, para suavizar y proteger la piel de irritaciones; ya que el Aloe Vera es una planta milenaria y con un sinfín de beneficios, entre ellos las vitaminas y los aminoácidos esenciales que contiene o sus propiedades cicatrizantes, astringentes, etc. Por otro lado, la ProVitamina B5 (también conocida como Dexpantenol) es eficaz por su acción hidratante y humectante (reduce la pérdida de agua y mantiene la piel suave y elástica). Esta provitamina tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda en la cicatrización de heridas, irritación, aspereza, etc.

El resultado que obtendrás será una total sensación de frescura. Te va a encantar su presentación y su increíble perfume.

Cómo utilizar el Gel Afeitar Transparente Hey Joe! CLEAR SHAVING GEL

Solo tienes que tomar un poco de producto y aplicar en la zona a afeitar. Después ya puedes empezar con el rasurado y afeitarte como habitualmente.

Pd. No olvides que tienes gastos de envío gratis!!

Fórmula Mágica :Aloe Vera y Pro-vitamina B5
Textura :Gel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Gel Afeitar Transparente Hey Joe! CLEAR SHAVING GEL