Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Crema afeitar Hey Joe! Premium Shave Cream

21,95 €

In Stock

Una de las cosas más importantes para un buen afeitado es la crema de afeitar. Y esta te va a encantar, ya que ha sido creada por barberos para barberos.

41

Crema afeitar. Fabricación española.

Allá por el 2014 se unieron en Valencia dos inquietos barberos, Daniel y Juanlu, junto a David, biólogo con casi 15 años de andadura en el sector cosmético, para crear productos para barba de excelencia bajo la marca Hey Joe!

Así fue como crearon la Premium Shave Cream.  Una crema de afeitar rica en emolientes naturales (ingredientes calmantes y suavizantes) que ayudan a logar un deslizamiento más fácil de las cuchillas de afeitar, reduciendo al máximo la irritación de la piel.

Lo más increíble de esta crema de afeitar está en su formulación, elaborada artesanalmente y en pequeñas cantidades para asegurar su alta calidad. Al generar rápidamente una espuma cremosa, consigue disminuir el tiempo que empleamos en el afeitado (nos queda más tiempo para hacer otras cosas que nos apetezcan más). Todos estos detalles, que son lo esencial de esta marca y que están pensados al milímetro, garantizan un resultado superior frente a otros productos para barba.

Además, la presentación que han diseñado el equipo del cocodrilo no deja indiferente a nadie. Desde el envase y la caja hasta el color de la crema de afeitar Soft Blue y el olor característico de Hey Joe!

Queda patente que hay un gran trabajo de equipo detrás.

¡No tardes mucho en probarla y aprovecha que los envíos son gratis!

Textura :Cremosa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Crema afeitar Hey Joe! Premium Shave Cream