Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Champú para Barba Hey Joe!

17,95 €

In Stock

¿Tienes barba y te gusta cuidarla? Entonces necesitas este champú en tu vida YA.

62

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Champú Barba. Por qué necesitas utilizarlo.

Explicaba el microbiólogo John Golobic del laboratorio Quest Diagnostics (EEUU), allá por el año 2015, que las barbas tupidas acumulan numerosos gérmenes. Esto dio mucho que pensar sobre la higiene del vello facial masculino, y puso en el punto de mira las barbas hipster (moda que dicen los sociólogos que ya está siendo sustituida por otras tribus urbanas y tendencias).

Muchas veces no le damos la importancia a la higiene de nuestra barba como deberíamos, ya que no es solo una mera cuestión estética. La barba y el bigote, especialmente la zona más próxima a la boca, se encuentra constantemente expuesta a agentes externos mientras comemos, nos tomamos un café o fumamos. Por lo tanto, en esta área el vello tiene más suciedad y necesita de una limpieza cuidada.

Muchos de nosotros pecamos de simplicidad, y optamos por utilizar el mismo champú del cabello para la barba, aplicándolo por toda la cabeza y cara, pero lógicamente no es nada recomendable.

No utilizamos el mismo gel de baño para el cabello, ni el mismo champú para el cuerpo (aunque existen champùs y gel 2en1, pero porque tienen un PH muy neutro y equilibrado).

Propiedades del Eucalipto en nuestro champú para barba.

El equipo de Hey Joe!, barberos y biólogo con sobrada experiencia, decidieron crear el Beard Shampoo nº1 para una higiene profunda y esmerada de nuestra barba.

Fue concebido para proporcionar una limpieza profunda en estas áreas con necesidades especiales de aseo, sin dejar de lado la hidratación y nutrición que requieren. También está formulado teniendo en cuenta el acondicionado tanto de la piel como de la barba y del bigote. 

Por su contenido en Extracto de Eucalipto aporta propiedades antisépticas y una fragancia purificante y con sensación de limpieza e higiene totales. 

El que advierte no es traidor... ¡Puede resultar muy adictivo!

Cómo utilizar el champú para la barba de Hey Joe!

Utilízalo bajo la ducha, aprovechando el baño. Toma una cantidad moderada de champú y aplícalo sobre la barba, frotando sobre la misma. Enjuagar con agua y secar con una toalla.

¡No olvides hidratar tu piel después de la ducha en base a sus necesidades!

En Apolo Cosméticos encontrarás tanto hidratantes faciales como hidratantes corporales.

Y si no sabes cuál es la que te va mejor... ¡Solo tienes que escribirnos!

Fórmula Mágica :Glicerina, propilenglicol, provitamina B5 y Biotina.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Champú para Barba Hey Joe!