Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Bálsamo Barba - Olor Menta Fresca

19,95 €

In Stock

Si todavía no has probado el bálsamo para la barba Fresh Mint de Hey Joe! estás tardando. Evita los picores, nutre y da forma a tu barba. 

53

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Bálsamo para barba. Suaviza, nutre y evita picores.

Todos los bálsamos para la barba de Hey Joe son fabricados artesanalmente en Valencia, pero ninguno es tan refrescante como el Fresh Mint o el Acid Melon.

Para los amantes de la menta y de esa sensación de frescor y limpieza, éste es el bálsamo para la barba ideal. No solo nutre e hidrata la piel seca de la zona de la barba y evita picores, sino que también suaviza el vello, evitando encrespamiento y ayudando a darle forma.

Bálsamo Barba Fresh Mint de Hey Joe! Fórmula Mágica.

Sin lugar a dudas, la composición de este bálsamo para la barba es increíble. Contiene lo siguiente:

  • Varios aceites vegetales como el de Argán, Jojoba y Coco, con propiedades mundialmente conocidas por sus beneficios hidratantes (en la barba ayuda a evitar los picores), y nutrientes, lo que proporciona un acabado realmente suave.
  • Manteca de Karité, que refuerza y da frondosidad a tu barba, además de proteger el vello de puntas abiertas, con un brillo saludable y nada graso como resultado.
  • Cera de abeja, para moldear y fijar nuestra barba según necesitamos.
  • Aceites esenciales de Menta y Pino, que dan sensación de frescor y pureza, aromatizan nuestra barba y poseen propiedades antisépticas, antimicrobianas, calmantes y tonificantes.

Viene envasado y presentado en frasco de vidrio ámbar con tapa de rosca para conservar todas sus cualidades sin alterar su calidad.

Libre de crueldad animal. No se testa en animales. Testado dermatológicamente.

Elegir un Bálsamo para barba o un aceite.

¿Te surge la duda entre cuál escoger? Nosotros te lo ponemos fácil para que tomes la decisión:

- Si tienes barba frondosa/ vello largo: bálsamo sin lugar a dudas. Por su contenido en cera de abeja podrás moldearla y peinarla a tu gusto.

- Si tienes barba con vello corto: te recomendaríamos un aceite para barba

Igualmente, sea como sea tu barba, puedes utilizar tanto un aceite para barba como un bálsamo. La única diferencia está en en el contenido de cera de abeja del bálsamo que aporta la fijación justa y necesaria.

¿Cómo tengo que utilizar el Bálsamo para Barba Fresh Mint?

Es muy fácil usar este bálsamo de los chicos de Hey Joe. Solo tienes que girar la tapa, abrir y disfrutar de su aroma fresco y purificante a Menta, frotar la yema de los dedos sobre el bálsamo para impregnarlos en producto y aplicar sobre bigote y barba para ir dándoles forma e hidratándolos.

La primera vez que lo utilices te aconsejamos no coger demasiado producto, sino que vayas poco a poco. Ten en cuenta, que al contener aceites vegetales, si tomas demasiada cantidad puedes dejar el vello muy aceitoso. Por lo que es mejor que vayas aplicando poquito hasta que veas si necesitas más o menos. También de esta forma ahorras y no gastas más bálsamo del que realmente necesitas.

Fórmula Mágica :Aceites vegetales de Argán, Jojoba y Coco, Manteca de Karité, Cera de abeja, Aceites esenciales de Menta y Pino.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Bálsamo Barba - Olor Menta Fresca