Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Bálsamo Barba - Olor Melón

19,95 €

In Stock

El bálsamo para barba favorito de los fans de la marca Hey Joe! Con increíble y refrescante olor a melón, nutre y ayuda a definir tu barba.

52

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Bálsamo Barba. Adiós picores y vello descuidado.

A los que nos gusta lucir una barba cuidada y definida, no puede faltarnos un bálsamo para barba que ayude a hidratarla, definirla y repararla por la exposición a agentes externos como el viento, el frío, comida, tabaco, etc.

En ocasiones no prestamos atención a su cuidado, pero es una zona de nuestra cara que no debemos desatender. Al no cuidarla el vello se vuelve áspero, notamos sequedad, picores... 

El equipo de Hey Joe, premiados en el 2015 como mejor Marca-Producto del Año por la Asociación Española Barberías con Encanto, tuvo muy claro que a los barberos y amantes del cuidado de su barba no les podía faltar un producto como este.

Fabricación local y artesanal en Valencia.

De fabricación local y artesanal en Valencia, el Bálsamo para barba Acid Melon fue concebido para darle forma, nutrir y acondicionar nuestra barba, a la vez que aporta una increíble y refrescante fragancia a melón.

¿Algo más que añadir?

Pues sí. Está Testado dermatológicamente y no está testado en animales. 

Además, en su formulación encontramos:

  • Aceites vegetales de Argán, Jojoba y Coco, todos con una composición rica en nutrientes que aportan hidratación a la piel seca en la zona de la barba, nutrición al vello facial y ayudan de esta forma a reducir los picores, proporcionando un acabado realmente suave.
  • Manteca de Karité, que aporta nutrición, protección al pelo frente a las puntas abiertas y da grosor a tu barba para que ésta se vea más frondosa y con un brillo saludable y nada graso.
  • Cera de abeja, para proporcionar la fijación justa que tu barba necesita. 
  • Increíble y refrescante olor a melón con notas de Litchi.

El frasco de vidrio ámbar con tapa de rosca en el que se envasa este increíble bálsamo para la barba ayuda a conservar todas sus cualidades sin alterar su calidad.

¿Aceite o bálsamo para barba?

Sabemos que puede surgir la duda de por qué un aceite o por qué un bálsamo para la barba. Pero la respuesta es simple.

Por su contenido en cera de abeja, sería más recomendable usar un bálsamo para dar forma si tenemos una barba frondosa o con el vello más largo.

Por otro lado, los aceites para barba serían más recomendables para barbas con el vello más corto. 

No obstante, es cierto que tanto el bálsamo para barba como el aceite son aptos por igual. Que la única diferencia reside en el contenido en cera de abeja del bálsamo, que ayuda a darle forma a la barba.

¿Cómo debo aplicar el bálsamo para barba Acid Melon de Hey Joe?

Es muy sencillo. Solo tienes que desenroscar y abrir la tapa, disfrutar del refrescante y sabroso olor a melón y tomar una cantidad moderada con la yema de los dedos, frotando el bálsamo. Lo deslizas sobre el vello de la barba y/o bigote y le vas dando forma según tu gusto.

Te recomendamos no coger demasiada cantidad si es la primera vez que lo utilizas, ya que contiene aceites vegetales naturales y si te pasas podrías dejar el vello muy aceitoso. Es mejor que vayas poco a poco hasta que vayas viendo la cantidad concreta que necesita tu barba y bigote.

Así también ahorras y no gastas más producto del que necesites.

Fórmula Mágica :Aceites vegetales de Argán, Jojoba y Coco, Manteca de Karité, Cera de abeja.
A qué huele :Perfume de Melón con notas de Litchi.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Bálsamo Barba - Olor Melón