Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Bálsamo Barba - Olor Espliego

19,95 €

In Stock

Este bálsamo para la barba aporta hidratación y definición, contribuye a eliminar picores y aporta un estimulante aroma a Espliego.

51

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Bálsamo para la barba. Evita picores e hidrata y define tu barba.

Históricamente, la moda de llevar o no llevar barba ha ido evolucionando. Muchos hombres se dejan barba ya que es más cómodo (no tienes que estar constantemente afeitándote) y solo tienen que ir perfilando. Ahora bien, sea como fuere, la barba nos da identidad y bien cuidada, nos ayuda a mostrar quiénes somos.

Una barba descuidada es áspera, revuelta y produce picores. Cuando la cuidamos con un bálsamo para barba como este de los chicos de Hey Joe, hidratamos y nutrimos la piel de la zona donde está el vello facial, pero también ayudamos a definir y suavizar barba y bigote, siempre expuestos a diversos agentes externos (bebidas, tabaco, comidas, frío, etc.).

Bálsamo barba de fabricación española.

Este bálsamo para la barba está testado dermatológicamente y es fabricado localmente y de forma artesanal en Valencia. Además, los chicos de Hey Joe no testan en animales este Bálsamo para barba Nº 1 CLASSIC JOE.

¿Por qué es tan bueno? La fórmula mágica reside en su composición:

  • Gracias a los aceites de argán, jojoba y coco hidratamos la piel seca de la zona de la barba, con lo que reducimos esos horribles picores a la par que aportamos nutrición al vello facial. Barba suave y sin encrespamiento.
  • Manteca de Karité, fantástica para proteger el vello de puntas abiertas. También da grosor a la barba, consiguiendo de esta forma que se vea más frondosa y con un brillo saludable y nada graso.
  • La Cera de abeja proporciona la fijación ideal que la barba necesita. Esta es la diferencia más significativa entre escoger un aceite para barba o quedarte con un bálsamo. Recomendaríamos por lo tanto, para barbas más largas/ frondosas un bálsamo ya que contiene cera de abeja, para poder darle forma. Mientras que los aceites podrían ser para barbas más cortas. Pero tanto el bálsamo como el aceite sirve para cualquier tipo de barba.
  • El Aceite esencial de Espliego (familia de la Lavanda) le otorga una agradable fragancia que es ideal para aquellos hombres que lucen con carácter su barba y bigote.

Todos los bálsamos para la barba de la marca Hey Joe vienen presentados en un frasco de vidrio ámbar con tapa de rosca para conservar todas sus cualidades sin alterar su calidad.

Libre de crueldad animal. No se testa en animales. Testado dermatológicamente.

¿Cómo utilizar el bálsamo para barba Classic Joe?

Desenroscar, abrir tapa, deleitarte con su fantástico aroma a Espliego, frotar un poco la yema de los dedos sobre el bálsamo y aplicarlo suavemente sobre la barba, en el sentido del crecimiento para ir dándole forma. 

Si es la primera vez que lo utilizas, te recomendamos tomar un poco, ya que puedes poner la zona muy aceitosa si no controlas bien cuánto necesitas. Al aplicar de poquito en poquito, sabrás mejor cuánto producto va requiriendo tu barba. Así también haces un consumo más eficiente y ahorras producto.

Vas a notar la diferencia al utilizarlo, y te va a encantar.

Peso :154 gr
Fórmula Mágica :Aceites vegetales de Argán, Jojoba y Coco, Manteca de Karité, Cera de abeja, Aceite esencial de Espliego (misma familia de la lavanda).
A qué huele :Olor a jengibre. Fragancia muy agradable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Bálsamo Barba - Olor Espliego