Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Bálsamo Barba - Feel Wood

19,95 €

In Stock

Si odias los picores y quieres suavizar, nutrir y dar forma a tu barba, necesitas un bálsamo como este. 

54

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Bálsamo Barba. Suaviza, da forma y olvídate de los picores.

La barba nos da personalidad y nos define. Nos ayuda a demostrar nuestro carácter e identidad. Unos prefieren el vello facial más corto y bien perfilado, otros una barba de leñador frondosa... Sea como fuere, cada uno tenemos nuestro estilo, pero compartimos un rasgo: nos gusta nuestra barba y queremos cuidarla.

Cuando no usamos productos para la barba como un champú, aceite o bálsamo surgen los picores. Sino has probado nada te recomendamos que utilices un champú para su higiene y también un bálsamo como este para hidratar el vello y la piel de la zona, evitando picores innecesarios. También le devolvemos el brillo perdido, aportamos suavidad y la fijación necesaria para darle forma a nuestro gusto.

Ingredientes naturales e hidratantes para tu barba.

Nuestros amigos de Hey Joe, barberos y biólogo con sobrada experiencia en el sector cosmético y de la barbería, tuvieron clara la necesidad de crear una formulación hidratante y vegetal para incluir en  todos sus bálsamos para la barba

  • Los aceites vegetales de Argán, Jojoba y Coco aportan una gran hidratación a la piel seca y consiguen reducir los picores a la par que suavizan el vello facial.
  • La manteca de Karité no solo protege al pelo frente a las puntas abiertas, sino que es un sellador natural que da grosor a nuestra barba para que ésta se vea más frondosa y con un brillo saludable y nada graso.
  • Cera de abeja, otro sellador natural y que proporciona la fijación justa para dar forma a nuestra barba. Este ingrediente es el que marca la diferencia entre elegir un aceite para la barba o un bálsamo como este. El bálsamo es muy recomendable en barbas espesas y crecidas ya que nos permite moldearlas. Por el contrario, los aceites nutren e hidratan pero no dan fijación, por lo que son más recomendables en barbas cortas.
  • Los aceites esenciales de Cedro y Enebro que contiene este bálsamo poseen propiedades antisépticas, astringentes, calmantes y tonificantes, pero también le dan un agradable perfume a nuestra barba.

Todos los bálsamos para la barba de Hey Joe se distinguen en que vienen presentados en un frasco de vidrio ámbar con tapa de rosca para conservar todas sus cualidades sin alterar su calidad.

¿Cómo usar el Bálsamo para la barba Feel Wood de Hey Joe?

Es muy sencillo. Retiramos la tapa y disfrutamos del maravilloso perfume a naturaleza por las notas de cedro y enebro, tomamos un poco de bálsamo frotando el producto con las yemas de nuestros dedos y aplicamos sobre el bigote y sobre la barba.

Peso :154 gr
Fórmula Mágica :Aceites vegetales de Argán, Jojoba y Coco, Manteca de Karité, Cera de abeja, Aceites esenciales de Cedro y Enebro.
A qué huele :Cedro y Enebro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Bálsamo Barba - Feel Wood