Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

After Shave Premium Lotion Hey Joe!

15,95 €

In Stock

¿Quieres cambiar de After Shave y no sabes por cuál decidirte? Tranquilo, en cuanto pruebes el Premium After Shave Lotion de Hey Joe! lo tendrás claro. 

42

Porque no es lo mismo utilizar after shave con alcohol que usar el alcohol como after shave.

Reconozcámoslo... En más de una ocasión hemos cometido un estropicio porque no nos quedaba after shave y hemos tirado del alcohol como solución post-afeitado. O nos la hemos jugado y hemos decidido usar colonia como after shave (aunque hay hombres que hacen esto a menudo...). A nosotros nos ha pasado y ciertamente no hemos acabado muy bien. Picores, escozores... Especialmente cuando tenemos la piel sensible.

En Hey Joe! fueron muy listos y se dieron cuenta que para conseguir el mejor After Shave para hombre no se necesita demasiado. Apostaron por crear una loción para después del afeitado, con base alcohólica aromatizada y mentolada. Incluyeron su exclusiva fragancia Hey Joe! y también Alantoína entre sus ingredientes. Un resultado totalmente purificante, refrescante y testado dermatológicamente. 

¿Cuáles son las propiedades y beneficios de la Alantoína en un After Shave?

Entre ellas se encuentra su efecto calmante y la aceleración del proceso de regeneración celular, así como los de cicatrización natural. Dicho de otra forma, la alantoína facilita la regeneración y cicatrización natural de la piel. Por lo que es perfecta para calmar la piel después del afeitado y ayudar a cicatrizar si hemos tenido algún tipo de corte o herida. 

Se estima que a día de hoy existen +10.000 patentes que contienen alantoína como ingrediente activo, ya que numerosos fabricantes secundan los beneficios de su utilización en cosmética.

Además, se ha comprobado que la alantoína actúa como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites. 

Cómo usar After Shave Premium Lotion de Hey Joe.

OJO, este After Shave no es apto para pieles sensibles por su base alcohólica. No queremos que se te irrite la piel. 

Tras el afeitado (una vez limpia la cara, sin restos de crema ni espuma de afeitado, y tras secar la piel suavemente con una toalla) tomar en la mano un poco de loción, frotar con la otra mano y aplicar con movimientos ascendentes (hacia arriba en las mejillas y en el cuello). De este modo también estiramos la piel y activamos la circulación. 

Fórmula Mágica :Alantoína, Mentol, Alcohol.
Textura :Líquida
Tipos de piel :Apto para todo tipo de pieles excepto las pieles sensibles.
A qué huele :Mentol. Muy refrescante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
After Shave Premium Lotion Hey Joe!