Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Aceite Barba - Sweet Chufa

19,95 €

In Stock

¡Como lees! Con Virgen Extra de Chufa, con D.O. Valencia. Este aceite para barba hace patria a su ciudad de origen y creación.

61

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Aceite Barba Sweet Chufa

Como no podía ser de otro modo, los chicos de Hey Joe, crearon un aceite para barba basado en el producto local valenciano por excelencia: la chufa.

¿Vamos por un poco de historia? Introducida por los árabes, no fue hasta el siglo XIII cuando comenzó a extenderse su cultivo, dando lugar a la leche de chufas, antecesora a la famosa horchata de chufa valenciana.

La Denominación de Origen de la Chufa Valenciana protege y ayuda a identificar su cultivo en 16 pueblos de la Comunidad Valenciana, potenciando y favoreciendo de este modo localmente el trabajo de estas familias.

En Hey Joe! no pudieron estar más acertados al crear un producto que rindiera homenaje a su ciudad natal. Un aceite para barba con Chufa D.O. Valencia.

Pero no todo acaba aquí. Este aceite también contiene Argán, Jojoba , Macadamia y está aromatizado con Aceites Esenciales de Limón y Canela, que poseen propiedades antisépticas, revitalizantes y tonificantes.

Todos los aceites de la marca están testados dermatológicamente, elaborados y envasados artesanalmente. No se testan en animales.

Y si te preguntas sobre si es mejor elegir un aceite para barba o un bálsamo, comentarte que puedes utilizar ambos. La diferencia está concretamente en la cera de abeja que contienen todos los bálsamos de Hey Joe aportan un poco de fijación y textura. Por lo que si tienes la barba más corta o apurada un aceite puede ser más recomendable.

Cómo disfrutar del Aceite Barba Sweet Chufa.

Con la ayuda del tapón gotero tomamos unas cuantas gotas sobre la palma de nuestra mano y extendemos por el bigote y la barba, de forma que llegue hasta la piel del nacimiento del vello. Podemos utilizar un peine para definir nuestra barba.

La primera vez es mejor que tomes pocas gotas hasta que vayas viendo la cantidad exacta que necesitas, sin engrasar demasiado la zona y sin gastar más de lo requerido.

¡Y adiós picores! ¡Hola barba y bigote lustrosos, hidratados y con buen aroma!

Peso :88 gr
Fórmula Mágica :Chufa D.O. Valencia, Argán, Jojoba , Macadamia, Aceites Esenciales de Limón y Canela.
Textura :Líquida
Tipos de piel :Para todo tipo de pieles
A qué huele :Aromatizado con Aceites Esenciales de Limón y Canela.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Aceite Barba - Sweet Chufa