Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Aceite Barba - Red Mandarin

19,95 €

In Stock

Este aceite para barba acaba con los picores, hidrata y nutre en profundidad a la vez que perfuma con su agradable aroma cítrico a Mandarina.

56

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Aceite Barba Red Mandarin de Hey Joe!

Los chicos de Hey Joe! fabrican artesanalmente en Valencia todos sus productos. Entre los aceites para barba, encontramos el Red Mandarin, que destaca por su agradable perfume cítrico a mandarina, y cuya formulación a base de aceites esenciales de Argán, Jojoba y Macadamia es común al resto de aceites para la barba de la marca. 

El Aceite de Argán: endémico de Marruecos, las bayas del árbol del argán, una vez prensadas, dan lo que todos conocemos como aceite de argán, cuyas propiedades nutritivas son muy conocidas. ¿Sabías que el año 2014 se reconoció como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad toda la sabiduría y costumbres de siglos del uso de este árbol y sus frutos? A nosotros nos resulta fascinante cómo todo ese conocimiento tradicional se ha ido transmitiendo de generación en generación en Marruecos.

Aceite de Jojoba: arbusto natural del desierto de Sonora (México), el aceite que se obtiene de la semilla de la jojoba es más concretamente una cera líquida, la única vegetal conocida a día de hoy, biodegradable y no tóxica, con una composición superior al 95% de ceramidas (lípidos naturales de la piel, cabello y uñas). Esta estructura tan alta en ceramidas le otorga resistencia frente al calor y evita que se deteriore con el paso del tiempo, manteniendo todos sus beneficios.

Aceite de Macadamia: otro aceite vegetal super hidratante y nutritivo, extraído de las nueces de Macadamia y impulsa la regeneración celular, actuando como cicatrizante, antimanchas, antiarrugas, etc. No es comedogénico.

Además, te encantará su perfume cítrico y suave con Aceite Esencial de Mandarina, que se utiliza sobre todo para tratar las pieles grasas y congestionadas, ya que posee propiedades tonificantes, revitalizantes y además no irrita la piel. Pero puedes utilizarlo tanto si tu piel es seca, mixta, etc.

¿Necesito un aceite para barba o un bálsamo?

Para tomar esta decisión, solo tienes que fijarte en el tipo de barba que tienes. Es decir, ¿vello facial largo y/o barba frondosa? En ese caso el contenido del bálsamo de barba con cera de abeja te vendrá mejor para darle forma y peinarla.

Si prefieres o tienes que llevar la barba más corta, en ese caso podrías utilizar el aceite, ya que no necesitas la fijación de la cera de abeja para tu barba. Igualmente puedes utilizar ambos, solamente debes tener en cuenta esto.

¿Cómo utilizar el Aceite Barba Red Mandarin?

Gracias al dosificador con gotero, solo tienes que tomar unas gotitas (4 a 12) sobre la palma de tu mano y repartir por el bigote y la barba, peinándola a tu gusto (puedes utilizar un peine para ello).

Y voilà! Listos para lucir barba reluciente y perfecta.

Peso :88 gr
Fórmula Mágica :Argán, Jojoba y Macadamia. Está aromatizado con Aceite Esencial de Mandarina.
Textura :Líquida
Tipos de piel :Para todo tipo de pieles
A qué huele :Los que lo han probado lo califican como "olor magnífico a mandarina".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Aceite Barba - Red Mandarin