Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Aceite Barba - Olor Menta Fresca

19,95 €

In Stock

Este aceite para la barba nos cautivó sin lugar a dudas por su fantástico y fresco aroma a menta.

59

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Aceite Barba Fresh Mint Hey Joe!

No hay nada más reconfortante que la sensación de frescor e hidratación en nuestra piel. Es muy desagradable cuando nos pica la barba y notamos que se nos descama la piel.

Pero todo eso es porque no conocías los exclusivos e increíbles aceites para la barba de Hey Joe!, creados artesanalmente y envesados en pequeñas cantidades.

Barberos y biólogo de profesión, ellos sabían muy bien lo que necesitábamos para lucir una barba bien cuidada y sin morir en el intento.

El aceite para barba Fresh Mint destaca por sus propiedades antisépticas, antimicrobianas, calmantes y tonificantes. Así como por la hidratación profunda que aportan los aceites de Argán, Jojoba y Macadamia, restituyendo el brillo y opulencia que exigen un bigote y una barba bien acicalados.

A nosotros nos cautivó por su perfume fresco gracias a los Aceites Esenciales de Menta y Pino.

¿Me decanto por una aceite para la barba o mejor un bálsamo?

Primero tienes que respondernos a dos preguntas. ¿Quieres dar un poco de fijación y definición a tu barba o solo buscas hidratar, acabar con picores, suavizar el vello...? ¿Tienes barba abundante y espesa o prefieres una barba más apurada?

Teniendo en cuenta estas dos cuestiones, podrás decidir más fácilmente. La diferencia está en la cera de abeja de los bálsamos para barba ya que aportan un poco de fijación para peinar bigote y barba.

Pero puedes utilizar tanto los aceites para barba como un bálsamo. Solo tienes que tener en cuenta ese detalle y cuál es tu objetivo a la hora de utilizarlo.

Ok... ¿cómo debo usar el Aceite para la barba Fresh Mint?

Ayudándote del tapón con gotero, toma unas cuantas gotas sobre la palma de tu mano, y expande por el bigote y barba llegando hasta la superficie de la piel.

La primera vez que lo utilices es mejor tomar pocas gotas, hasta que vayas viendo la cantidad exacta que necesitas. De esta forma no quedará la zona grasienta por un exceso de aceite y ahorrarás producto para más adelante.

Puedes ayudarte de un peine para darle forma y definición a tu gusto.

Y... Voilà! Así de fácil. Así de rápido.

Peso :88 gr
Fórmula Mágica :Argán, Jojoba y Macadamia.
Textura :Líquida
A qué huele :Está aromatizado con Aceites Esenciales de Menta y Pino.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Aceite Barba - Olor Menta Fresca