Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Aceite Barba - Olor Melon

19,95 €

In Stock

¡El aceite para barba favorito de los fans de Hey Joe! Nutre, hidrata, suaviza y devuelve el brillo perdido a la barba, así como a la piel de la zona.

57

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Aceite Barba Acid Melon Hey Joe.

Los aceites para la barba son una opción fantástica para hidratar a la piel donde crece nuestra barba, descamándose en muchas ocasiones por la sequedad, lo que acaba provocando picores.

Además, un aceite para barba no solo nutre la piel, sino también el vello facial, restituyendo el brillo perdido y suavizándola, ya que al no cuidarla o utilizar productos que no son los correctos acabamos con la barba áspera... Como si fuera un estropajo decimos nosotros. Y por supuesto no queremos eso.

Los creadores de la marca Hey Joe! decidieron elaborar unos aceites para la barba artesanalmente y de calidad en Valencia, con Argán, Jojoba y Macadamia. Ricos en propiedades nutrientes, hidratantes y cicatrizantes.

El aceite para barba Acid Melon se diferencia del resto de la gama por su refrescante y delicioso perfume a Melón con notas de Litchi. ¡Sin lugar a dudas el preferido de los clientes de la marca!

¿Es mejor un aceite para barba o un bálsamo?

Realmente un producto no es que sea mejor que otro, la diferencia reside en el tipo de barba que tengas y cuál es tu objetivo. Es decir, si tienes mucha barba o bigote, frondosa y larguita, seguramente quieras aportar un poco de fijación, y en ese caso los bálsamos de Hey Joe! contienen cera de abeja, que ayuda a darles forma.

Si por el contrario tienes la barba más cortita, un aceite te puede ir muy bien. Pero ambas opciones son válidas. Por lo que puedes elegir el que más te guste sin ningún problema y disfrutar entre su variedad de aromas.

Cómo utilizar el Balsamo Barba Acid Melon.

Tomamos el tapón con gotero del aceite y dispensamos en la palma de nuestra mano unas cuantas gotas, de 4 a 12 gotas.

Lo extendemos con suavidad sobre la barba y bigote de forma que lleguemos a la piel. Después podemos peinar la barba y bigote para moldearla a nuestro gusto.

¡Te encantará por su increíble y refrescante perfume!

Peso :88 gr
Fórmula Mágica :Argán, Jojoba y Macadamia. Aroma de Melón con notas de Litchi.
Textura :Líquida
Tipos de piel :Para todo tipo de pieles
A qué huele :Refrescante perfume a Melón con Lithi.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Aceite Barba - Olor Melon