Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Aceite Barba - Feel Wood

19,95 €

In Stock

Un aceite para barba aporta hidratación tanto al vello facial como a la piel de la zona de la barba. ¡Acaba con los picores ipso facto!

58

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Aceite Barba Feel Wood de Hey Joe!

Sin lugar a dudas, muchos desconocemos lo que necesitamos para acabar con los picores de la barba. Ya sea por vergüenza o falta de interés, lo cierto es que acabamos rascándonos como monos, cuando es algo que tiene fácil solución.

Desde Valencia nos llegan los aceites de Hey Joe!, formulados a base de Jojoba, Argán y Macadamia, aceites con maravillosos beneficios cosméticos, que aportan alivio al hidratar la piel del nacimiento del vello facial, así como nutren y devuelven el brillo perdido a barba y bigote.

Pero no acaba aquí. El aceite para barba Feel Wood de posee un fantástico aroma gracias a los Aceites Esenciales de Cedro y de Enebro, con cualidades antisépticas, astringentes, calmantes y tonificantes.

Elaborados artesanalmente, están testados dermatológicamente y no en animales.

¿Un aceite para la barba o un bálsamo?

La elección es muy sencilla. ¿Quieres moldear y dar un poco de fijación a tu barba? En ese caso el bálsamO para barba te irá muy bien gracias a la cera de abeja de su formulación. 

Si lo que estás buscando es simplemente es acabar con los picores, hidratar, suavizar y nutrir toda la zona del bigote, barba, entonces los aceites para barba como este son muy recomendables.

Cómo aplicar el aceite para barba Feel Wood.

El dispensador con gotero es muy cómodo, ya que nos permite tomar solo la cantidad que necesitamos (de 4 a 12 gotas normalmente) y depositarlas sobre la palma de la mano. 

Masajeamos y peinamos con nuestros propios dedos el bigote y barba, extendiendo bien por toda la zona el aceite. Después podemos ayudarnos de un peine para conseguir un acabado más definido.

La primera vez que lo utilices te recomendamos ir cogiendo poquitas gotas, para que encuentres por ti mismo la cantidad exacta que necesitas, evitando de este modo que la zona acabe grasienta y por supuesto ahorras producto para futuros usos.

Peso :88 gr
Fórmula Mágica :Argán, Jojoba y Macadamia.
Textura :Líquida
Tipos de piel :Para todo tipo de pieles
A qué huele :Está aromatizado con Aceites Esenciales de Cedro y de Enebro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Aceite Barba - Feel Wood