Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Aceite Barba - Citric Forest

19,95 €

In Stock

¡El aceite para barba favorito de los seguidores de Hey Joe! Únicamente superado por el aceite para barba Acid Melon.

60

¡Alerta! Último en stock. Cómpralo ahora y no te quedes sin él.

Aceite Barba Citric Forest.

Con permiso del aceite para barba Acid Melon, el distinguido aceite para barba Citric Forest de Hey Joe! es el favorito de los clientes de la marca.

Y no es para menos. Este equipo de barberos y biólogo crearon una marca genuina española, con aceites como este a base de Argán, Jojoba y Macadamia, que destacan por sus excelentes cualidades humectantes, hidratantes, etc. 

Estos aceites vegetales no solo hidratan la piel donde nace el vello, sino que también restituyen la luminosidad a bigote y barba, suavizándolos y acabando con los insoportables picores.

Desde el primer momento te invadirá el agradable perfume de los aceites Esenciales de Pino y de Limón, con cualidades antisépticas, antimicrobianas, calmantes y antipruriticas (alivian la picazón).

¿Nos damos un paseo por el bosque?

El aceite para barba frente a los bálsamos.

De entrada debes saber que ambas opciones son válidas. Los aceites para barba tienen numerosas propiedades concentradas, pero los bálsamos para barba tienen cera de abeja, que facilita definir y fijar en cierto modo bigote y barba. Teniendo esto en cuenta, y sabiendo si prefieres la barba más apurada o más larga y espesa, podrás decidir si te decantas solo por hidratar en profundidad o por aportar algo más de fijación. Ya que igualmente vas a suavizar el vello y picores.

¿Cómo tendría que utilizar el Aceite Barba Citric Forest?

Desenrosca el tapón, disfruta de su increíble aroma mientras vas dispensando algunas gotas del aceite sobre tu mano. En tu primer uso, para no engrasar demasiado el vello, comienza aplicando pocas gotas. De este modo ahorrarás producto y te darás cuenta por ti mismo de la cantidad exacta que necesitas.

Extiende el aceite por la barba llegando hasta la piel de debajo del vello y peina a tu gusto. 

Sentirás el efecto del aceite Citric Forest de inmediato.

Peso :88 gr
Fórmula Mágica :Argán, Jojoba y Macadamia.
Textura :Líquida
Tipos de piel :Para todo tipo de pieles
A qué huele :Está aromatizado con Aceites Esenciales de Pino y de Limón.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Aceite Barba - Citric Forest