Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Snake & Snail Elixir Serum (con veneno de serpiente y baba de caracol)

28,95 €

In Stock

Antiarrugas, Hidratante y Regenerador. Con veneno de serpiente y baba de caracol que ayuda a rellenar y alisar las arrugas

24

Crema para la cara con Baba de Caracol y Veneno de Serpiente.

Cuenta la leyenda que la baba de caracol fue descubierta durante una de las guerras napoleónicas, cuando no encontraban o no disponían de nada con lo que hacer cicatrizar o calmar las quemaduras de los soldados. Desesperados, los médicos decidieron probar con caracoles y se dieron cuenta de la gran capacidad regenerativa de éstos, ya que se curaban y no quedaban marcas.

Aunque no tenemos datos verídicos que constaten esta emocionante historia, y sabiendo que existen otras tantas acerca de los efectos cicatrizantes de la baba de caracol, sí es cierto que empezó a despertar mayor interés cuando se percataron que las heridas y cortes de los criadores de caracoles cicatrizaban muy rápido, y sin dejar marcas.

Con el descubrimiento de la radiación X, a finales del siglo XIX, algunos casos de irradiación en la piel comenzaron a tratarse con baba de caracol, y se comenzaron a descubrir todos sus beneficios (contenía alantonína, colágeno, elastina, vitaminas, antibióticos naturales, ácido glicólico...).

Realmente y desde entonces, se ha utilizado mucho en cosmética ya que la propiedad regenerativa principal que contiene es la alantoína, que reduce el dolor y humecta la piel (devuelve el agua perdida). No obstante, muchos años más tarde y más recientemente se promocionó en campañas como baba de caracol y fue un boom. 

Por su parte, el veneno de serpiente no tiene una historia "tan increíble", por decirlo de algún modo. Pero sí interesante. El veneno de serpiente tiene beneficios contra las arrugas, especialmente el efecto "botox" natural que otorga pero sin efectos secundarios.

Por supuesto y como imaginarás, ningún caracol ni serpiente sale dañado en la creación de estos cosméticos. Concretamente y referente al veneno de serpiente, lo que componen todas las cremas es un principio activo antiarrugas llamado Syn-Ake, que es un complejo de 3 aminoácidos y que produce un efecto similar a la proteína producida por la famosa Víbora del Templo de Malasia, especie sobre la que se basaron para su uso en cosmética. El principio activo antiarrugas Syn-Ake se encarga de relajar las contracciones de los músculos faciales, alisando de esta forma la piel.

La marca Expansión Biológica lleva fabricándola localmente desde hace varios años, lo que corrobora su calidad y resultados comprobados.

¿Qué te parece? Nunca hubieras imaginado que detrás de una crema pudiera haber tanta historia. Así que ya sabes... ¡Hazte con la tuya y presume ante tus amigos!

Fórmula Mágica :Aqua (water), Glycerin, Dimethicone, Helix Aspersa, Alantoína, limonene. ¡No tiene parabenos!
Textura :Serum líquido gelificado (es decir, lo que viene siendo un gel muy suave y muy agradable al tacto). Devuelve el brillo natural de la piel, especialmente si está muy apagada. Deja un suave tacto efecto terciopelo. De absorción inmediata. Muy refrescante.
Tipos de piel :Para todo tipo de pieles
A qué huele :Nos recuerda al mentol aunque muchísimo más suave pero también muy refrescante, por su composición con Limonene.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Snake & Snail Elixir Serum (con veneno de serpiente y baba de caracol)