Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Oxygen Serum

34,99 €

In Stock

Los serum son perfectos para las pieles muy maltratadas, ya que por su base acuosa concentra los principios activos y ayuda a que penetren en tu piel.

19

Este serum para la cara captura y retiene el oxígeno del aire y lo traspasa a la piel actuando como regenerador celular. Es revitalizante, disminuye las arrugas y elimina las microarrugas, aporta luminosidad y una gran sensación de confort. Además, el oxígeno actúa como aclarador de las manchas de la piel. 

Si vives en grandes ciudades, donde la contaminación no deja respirar a tu piel y el ambiente siempre está muy cargado, eres de los que llevan mejor eso de aplicarse los cosméticos por la noche, entonces este serum es para ti.

No olvides aplicarlo sobre la piel limpia antes de irte a dormir... ¡Y que tu piel vuelva a respirar!

Fórmula Mágica :Flombin Fluid, Frutescens seed oil, Retinol, Germen de trigo, Soja, Pigmentos luminosos.
Textura :Gelatinosa
Tipos de piel :Para pieles que presentan signos de cansancio y pieles asfixiadas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Oxygen Serum