Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Oxygen Cream

45,99 €

In Stock

¿Sabes que la piel se puede asfixiar por muchos motivos? Por polvo, contaminación, ambiente cargado, por un excesivo sudor... Tu piel necesita oxígeno. 

26

¿Has sentido alguna vez esa sensación de falta de oxígeno? De necesidad de respirar aire puro porque el ambiente está demasiado cargado. Pues bien, tu piel también lo nota. Los tejidos protegen nuestro cuerpo, pero también sufren las agresiones exteriores y necesitan oxígeno para la renovación celular.

Si vives en ciudades muy pobladas, seguro que como nosotros has sentido alguna vez ese agobio, cómo tu piel parecía no respirar. Madrid, Barcelona e incluso Valencia, Granada o Málaga (aunque resulte sorprendente), son de las ciudades más contaminadas de España. Población, coches... En ocasiones parece que nos costara respirar y nuestra piel también lo sufre ya que todo esto contribuye a tapar los poros.

La Oxygen Cream es una crema para la cara de día y que ayuda a tu piel a capturar el oxígeno del ambiente. Es una crema oxigenante.

También esclarece la piel y ayuda a eliminar manchas (sí, como cuando lavamos la ropa con oxígeno activo). Porque el poder del oxígeno no es otro que aclarar esas zona de nuestra piel, y ayudarle a respirar.

Por si fuera poco, al oxigenar las células esta crema para la cara elimina las microarrugas y reduce las arrugas aparentes. Además, evita la pérdida de agua de nuestra piel y al contener factores de protección solar protege la piel de las agresiones medioambientales como son el frío, el calor, el viento... 

Por lo tanto, si sientes que a tu piel le falta oxígenobuscas una crema hidratante para la cara para hombres, con un plus de que ayude a eliminar manchas y microarrugas, no busques más. ¡Ya has encontrado tu crema!

¿Cómo aplicar? Sobre la piel limpia, aplica una cantidad moderada de crema. Y ya puedes salir a la calle a enfrentar todo lo que venga. Que el viento, lluvia o calor no podrán con tu piel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Oxygen Cream