Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Crema Aminoelastin

34,99 €

In Stock

¿Buscando una crema antiedad? Esta crema actúa de día penetrando y combatiendo las arrugas de la piel. 

16

Es super hidratante, por lo que está indicada para hidratar, prevenir el envejecimiento y eliminar la sensación de tirantez.

Junto con su hermana, la Crema Aminocolagen, son las únicas en el mercado que contienen 25 aminoácidos esenciales, mientras que otras marcas similares solo tienen alrededor de 19 aminoácidos. La familia Baus logró esta increíble formulación hace más de 40 años, y hoy día sigue siendo un básico en nuestro neceser.

El colágeno y la elastina son aminoácidos muy gruesos, pero esenciales para nuestro organismo. ¿Cómo consiguen por lo tanto que nuestra piel absorba tantos componentes? La clave está en su textura. Es realmente suave y fina, líquida que recuerda un poco a la leche. Ambas cremas presentan esta textura, logrando que la cadena de 25 aminoácidos pueda penetrar en la piel con facilidad. 

La elastina, componente principal de esta crema, es una proteína del tejido conjuntivo con funciones estructurales de aminoácidos que da elasticidad a los tejidos. Tiene gran capacidad elástica y recuerda ligeramente a una goma elástica. En nuestro cuerpo encontramos que predomina donde el tejido sufre constantemente ciclos de extesión-relajación. Por ejemplo en las arterias, ligamentos, pulmones y por supuesto en la piel. Su cualidad más llamativa es su alta resistencia a la fatiga. Y no nos extraña. ¿Te imaginas cuántas veces se somete nuestra piel al ciclo de extesión-relajación? ¿Y nuestras arterias? Millones a lo largo de nuestra vida. Por lo que es muy importante la elastina para nuestro organismo.

Fórmula Mágica :FHN (NMF), Urea, Elastina (Elastin), Ácido láctico, Propylenglycol, Flitro de protección solar.
Textura :Textura muy suave y fina, líquida-cremosa.
A qué huele :Su olor nos recuerda a limpio y a crema con un poco de perfume muy suave y agradable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Crema Aminoelastin