Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Crema Aminocolagen

34,99 €

In Stock

Crema nutritiva y reafirmante. Indicada para problemas de flacidez, desnutrición y arrugas. Se aconseja como crema de noche.

17

¿Sabes que en nuestro cuerpo el Colágeno  es la proteína más abundante? Está presente en la piel, los huesos, los cartílagos, los ligamentos, los tendones, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos. El colágeno está compuesto principalmente por una cadena de tres aminoácidos: la glicina, la prolina y la lisina. Excepto la lisina, los demás aminoácidos puede fabricarlos nuestro propio cuerpo a través de nuestra dieta. Según el tejido en el que se encuentren se unen entre sí para formar fibras, permitiendo dar firmeza a los tejidos de nuestro organismo. ¡Por eso es tan importante cuidar la alimentación! No solo lo necesitan nuestros músculos sino todo nuestro cuerpo (piel, cabello, uñas, etc.).

Esta y su hermana, la Crema Aminoelastin, son las únicas en el mercado que contienen 25 aminoácidos esenciales, mientras que otras marcas similares solo tienen alrededor de 19 aminoácidos. La familia Baus logró esta increíble formulación hace más de 40 años, y hoy día sigue siendo un básico en nuestro neceser para combatir los signos de la edad.

¿Cómo debes utilizarla?

Sobre la piel limpia. Aplicar por la noche.

Fórmula Mágica :Colágeno, Urea, Lanolina, Ácido Láctico, Glicerina.
Textura :Textura muy suave y fina, líquida-cremosa.
Tipos de piel :Pieles maduras, maltratadas, estropeadas, secas.
A qué huele :A nosotros nos recuerda a ese olor de crema de toda la vida, suave y fresca. También tiene un ligero aroma que nos recuerda a los polvos talco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Crema Aminocolagen