Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Jabón Facial - Dermo Savon

26,95 €

In Stock

¡Este jabón es buenísimo para el acné! También para piel grasa y/o con puntos negros.

11

Cómo eliminar el acné con Jabón facial o Limpiar la suciedad de la piel.

¿Jabón facial? ¡Por supuesto! Este producto, por su composición basada en jabones suaves e hidratantes, limpia el cutis, cuello y cuerpo en profundidad manteniendo la piel perfectamente cuidada, sin riesgo de irritaciones, sequedades y alteraciones de pH. Perfecto para piel grasa, con puntos negros o acné. También para pieles sucias tras hacer deporte o para eliminar restos de maquillaje que no eliminamos al desmaquillar.

Cosmética de fabricación española con base farmacológica.

¿Lo mejor? Este jabón para la cara es 100% cosmética local made in Spain, de la marca Expansión Biológica, presente en el sector profesional de la belleza hace más de 40 años. Siempre apostando por crear cosméticos con base farmacológica.

Su formulación fundamentada en jabones y complejo de aminoácidos aporta limpieza y estabilidad hidratante a la piel. Paralelamente, los extractos de caléndula y alantoina generan una acción epitelizante y descongestiva. Solubiliza las impurezas. No irrita, no reseca y no altera el ph.

Cómo utilizar el Jabón facial "Dermo Savon" para un buen resultado.

Podríamos decir que si utilizamos el gel de baño como jabón para limpiar nuestra piel, el Dermo Savon es igual pero para limpiar nuestra cara y zonas concretas del cuerpo que presentan acné. Lo que más nos gusta es la sensación de limpieza que deja en la cara. Si tienes la piel muy sucia porque has estado haciendo deporte (fútbol, baloncesto, senderismo en montaña, etc.) y por lo tanto has estado sudando y tu piel ha cogido polvo o suciedad del ambiente, te recomendamos utilizarlo. Puedes aplicártelo mientras te duchas y antes del gel del baño y champú, para que vaya actuando.

Por lo tanto, para utilizarlo tenemos dos formas:

1. Usar Dermo Savon solo en la cara y fuera de la ducha: Después de humedecer la piel con agua en la zona a limpiar, aplicaremos Dermo Savon con movimientos rotativos. También se aconseja emplear un cepillo brossage en los cutis con abundancia de comedones. Dejar actuar 1 minuto y después retirar de nuestra cara con agua, al igual que haríamos con cualquier jabón. Secamos con una toalla y ya podemos utilizar nuestra crema hidratante correspondiente o serum.

2. Después de hacer deporte y en la ducha, humedecemos la piel y tomamos un poco de Dermo Savon en nuestra mano y lo aplicamos en nuestra cara también con movimientos rotativos. Dejamos que el Dermo Savon vaya haciendo efecto mientras lavamos cuerpo y cabello. Cuando vayamos a enjuagar el cabello, que ya habrá pasado como 1 minuto, podemos enjuagar también la cara con abundante agua. Secamos con una toalla al salir de la ducha y ya podemos usar nuestro serum o crema hidratante pertinente (dependiendo de si nuestra cara presenta acné, manchas, etc.).

¿Dudas? ¡Pregúntanos!

Fórmula Mágica :Jabones vegetales, colágeno, ácido cítrico, extracto de malva, extracto de malvavisco, extractos de caléndula y alantoina, complejo de aminoácidos y dióxido de titanio.
Textura :Cremosa
Tipos de piel :Pieles grasas y pieles con acné
A qué huele :Suave cítrico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Jabón Facial - Dermo Savon