Tu tienda de cosmética online masculina, 100% made In Spain. Envíos Gratis en Península y Baleares. 

0 0,00 €

Tónico Multifunción - Dermo Loción

24,95 €

In Stock

¿Buscas un producto para eliminar el acne adulto o un tratamiento para el acne juvenil? ¿Evitar espinillas, puntos negros, etc. en la cara o en el cuerpo? 

27

Tónico Facial y Corporal. Todo en 1. Dermo Loción de Expansión Biológica.

Este tónico es multifunción y actúa como tónico facial y tónico corporal al mismo tiempo. Es muy efectivo tanto en pieles de hombres como de mujeres. ¡Así que no te extrañes si tu pareja te la quita!

La historia de este producto es singular. Esta loción a base de extractos de plantas naturales lleva casi 50 años en el mercado, empleado durante todos estos años por profesionales de la estética y belleza profesional. Creado por la marca Expansión Biológica, este producto es el rey de la corona.

Nosotros lo conocemos y utilizamos desde que éramos adolescentes, combatiendo los efectos de la pubertad en nuestra piel y acabando con el acné. Hemos perdido la cuenta de cuántos hemos gastado porque realmente es un producto multiusos, pero siempre ha tenido y continúa teniendo un lugar privilegiado en la estantería de nuestro baño. Gracias a él nunca hemos tenido manchas ni marcas de acné.

La Dermo Loción combate y acaba con granos, puntos negros, etc. que aparezcan en tu cara como en tu cuerpo (por ejemplo en el acne en la espalda, piernas o brazos, pero siempre evitando zonas sensibles como los ojos).

¿Qué trabajo para eliminar el acné realiza esta loción?

Regula las secreciones sebáceas (puntos negros, comedones, etc) y por su composición funciona como antiséptico (menta y manzanilla), cicatrizante (alantoina), antinflamatorio (lúpulo y muérdago), desincrustante (esencia de nuez), desengrasante (romero y tomillo), equilibra el pH de la piel.

Constituye además un peeleng natural y un normalizador de las terminaciones nerviosas. Está indicado en todos los casos de grasa o acné que puedan presentarse a cualquier edad (ya sea acné adulto o acné juvenil), tanto en el hombre como en la mujer. 

Todo esto es posible gracias a que la familia Baus comenzó fabricando cosméticos localmente con base farmacológica, negocio que pasó de padres a hijos y que actualmente sigue funcionando.

¿No va a ser una buena loción? ¡Si tiene de todo! 

El secreto para eliminar el acné y equilibrar las zonas grasas.

Contiene extractos de menta, que es maravillosa para pieles grasas y con acné por sus propiedades que actúan como enfriamiento natural de la piel. Esto consigue aliviar la hinchazón, el enrojecimiento y el picor. También tiene esencias de romero, manzanilla, alantoina, muérdago, lúpulo (sí, como la cerveza). 

Cabe destacar un antiséptico natural que está presente, el limón, ya que es considerado como uno de los frutos más beneficiosos para nuestro organismo y que podemos encontrar en la naturaleza. También está formulado con naranja, tomillo, nuez y factores para hidratar de forma natural y ricos en vitaminas.

Cómo usar el Tónico Multifunción - Dermo Loción para un resultado efectivo.

Pasar repetidas veces un algodón empapado de Dermo loción sobre la zona a tratar. Por ejemplo en la frente, nariz, pómulos, zona de la barbilla e incluso zona del cuello, pecho, acné en la espalda y detrás de las orejas.

¡Ojo! Evita aplicarlo en el contorno de los ojos porque es una zona muy sensible. También evita zonas secas o deshidratadas. Es decir, si tienes la piel seca puedes utilizarla, pero solo aplícalo sobre la zona localizada con grasa, acné, puntos negros, espinillas...

El efecto de la dermo loción es secar esas áreas con grasa, por lo que no queremos que tu piel se descame y empiecen a levantarse pellejitos. En esa zona seca debes aplicar hidratación.

Por otro lado, esta loción también es multifunción y gracias a su capacidad astringente y antiinflamatoria es muy recomendable utilizarlo como after shave después del afeitado si tu piel presenta impurezas (acné, puntos negros, etc). Si tienes la piel muy sensible, no lo uses como aftershave. Muchos también lo utilizan para limpiar la suciedad que se produce en el ombligo por el sudor y el vello. Puedes utilizar un bastoncillo con algodón bien empapado en el líquido, con mucho cuidado de extraer todo el algodón y que no se quede nada dentro. Si tienes mucha infección, en este caso lo mejor es que vayas al médico.

¿Te quedan dudas? ¡En serio! Pregúntanos.

Fórmula Mágica :Extractos de menta, esencias de romero, manzanilla, alantoina, muérdago, lúpulo (sí, como la cerveza), limón, naranja, tomillo, nuez y factores para hidratar de forma natural y ricos en vitaminas. ¡Y está formulada sin parabenos!
Textura :Líquida
Tipos de piel :Para todo tipo de pieles, pero en una piel seca o mixta solamente se debe aplicar sobre las zonas que presenten acné y/o grasa.
A qué huele :Olor ácido, por su contenido en limón, naranja, muérdago, etc.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de cookies.
Tónico Multifunción - Dermo Loción